Noticias Recientes

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Quito: adolescente de 15 años fue asesinado con 16 puñaladas; exnovio de su hermana es investigado

 El asesinato de un adolescente, de 15 años, conmocionó las redes sociales en las últimas horas. El principal sospechoso es su cuñado, Kevin G., de 27 años, porque su novia advirtió con dejarlo por sus maltratos constantes y agresiones psicológicas. Le dijo: "si me dejas, te golpearé donde más te duele".


Lo denunció el abogado penalista Kevin Rodríguez en su cuenta de X (antes Twitter), pero el caso fue manejado por varios profesionales de su consultorio jurídico. Uno de ellos fue Nicolás Diáz, quien fue entrevistado por Ecuavisa.com. Contó que el crimen se registró pasadas las 17:00 del 19 de mayo de 2023 en la parroquia de Calderón, en el extremo norte del Distrito Metropolitano de Quito.

Según las indagaciones, Kevin G. ingresó a la vivienda de la víctima y lo atacó con 16 puñaladas en el cuello y el tórax. Lo asfixió con un collar de perro y lo dejó desangrado y muerto en el piso. La agresión fue perpetrada mientras el chico recibía clases virtuales.

El delincuente tuvo tiempo de cambiarse de ropa y salir de la casa, lo cual fue captado por las cámaras de seguridad. Cuando la hermana llegó, no podía abrir la puerta y un vecino le ayudó con una escalera. Al ingresar, se topó con la escena macabra de encontrar a su hermano muerto y un charco de sangre.

Se comunicó con su madre y llegó la Policía que cercó la escena del crimen. Ahora, los familiares del adolescente piden justicia y que el caso no termine en la impunidad. De hecho, se conoce que la audiencia preparatoria de juicio será en marzo.
Tras la audiencia de formulación de cargos, se activó la difusión roja de la Policía Internacional (Interpol) para localizar al individuo. La defensa legal de los allegados del chico pide que Kevin G. ingrese en la lista de los Más Buscados del Ministerio del Interior.
Al momento, el paradero de Kevin G. es desconocido por las autoridades. Para Rodríguez, lo más preocupante es que, durante meses, "el asesino se paraba fuera del trabajo de su exsuegra y exnovia para reírse de ellas. Las intimidaba tanto que tuvieron que irse a vivir a un hostal hasta que se quedaron sin un solo centavo".
También les escribía por Facebook, confesando su delito. Ahora, solo esperan que la Policía lo ubique y se haga justicia.
Fuente Ecuavisa 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Imagen de WhatsApp 2024-08-01 a las 12.59.18_4b11618b

Below Post Ad