Uno de los vehículos involucrados quedó, prácticamente, aplastado.
Durante la madrugada y mañana de este domingo 18 de febrero ocurrieron dos incidentes en Quito que, afortunadamente, no dejó saldo de víctimas mortales. Lo mismos sucedieron en Calacalí y en el sector de La Roldós.
Ambos siniestros de tránsito terminaron con los vehículos dentro de una quebrada. En el caso del norte de la capital, la persona afectada tuvo que recibir atención pre-hospitalaria.
El Cuerpo de Bomberos de Quito instó a los conductores a respetar los límites de velocidad. La víctima fue retirada en camilla y traslada en una ambulancia a un centro de salud.
De igual manera, en Calacalí el vehículo terminó destrozado. El afectado, “Jimmy”, fue rescatado por personal bomberil y llevado a una casa de salud.
Otros incidentes
La mañana y tarde de este sábado 17 de febrero se registraron accidentes en la avenida Simón Bolívar y en la Teniente Hugo Ortiz. Lamentablemente, en el sector de Collacoto fallecieron dos personas.
Mientras que en la intersección de la calle Luis Dressel se informó de tres personas afectadas que recibieron la atención del caso.
Fuente Metro Ecuador