En la tarde del martes 13 de febrero, se encontró el cuerpo sin vida de la niña Génesis Campo Villarreal, quien había estado desaparecida desde octubre de 2023. Su cadáver fue descubierto aproximadamente a 500 metros de donde se halló el cuerpo de su hermana menor.
El hallazgo fue llevado a cabo por la Policía, los bomberos y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ubicaron los restos de Génesis, de 10 años, en un pozo similar al que se encontraba el cuerpo de Briana Campo Villarreal, de tan solo tres años.
El día anterior, el Cuerpo de Bomberos de Tulcán informó sobre el descubrimiento del cadáver de Briana en un terreno baldío de la comunidad María Magdalena. Los restos estaban envueltos en un saco y se encontraban a más de cinco metros de profundidad, según los rescatistas.
Las niñas desaparecieron en octubre del año pasado y la última información sobre su paradero indicaba que estaban en compañía de su madre, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado con una herida en el cuello.
Anoche, los restos de Briana fueron trasladados a la morgue, donde fueron identificados de inmediato por su padre. Hasta el momento, solo hay un sospechoso investigado por este crimen atroz, un hombre que tenía vínculos con la madre de las niñas. Sin embargo, no se encuentra detenido y está siendo buscado por la Policía.