Familiares de los reos se dieron cita en los exteriores del centro penitenciario, para solicitar información, tras la alerta de al menos cuatro presos sin vida.
Kelvin y Leonardo, dos presos de máxima seguridad de la Cárcel de Bellavista de Santo Domingo, murieron en este centro penitenciario. El deceso de los reos fue confirmado por el Servicio Nacional de Atención a Personas Adultas Privadas de Libertad (SNAI), este 8 de febrero de 2024.
En un comunicado, el ente precisó que Kelvin B. y Leonardo A. se encontraban en los pabellones A y D de máxima seguridad de este centro carcelario.
Tras el fallecimiento de los dos privados de libertad, personal de Medicina Legal y Criminalística de la Policía Nacional retiraron los cadáveres de los pabellones.
Funcionarios de la Fiscalía General del Estado también acudieron a la Cárcel de Bellavista para realizar los procedimientos pertinentes e iniciar la investigación por estas muertes.
Desde horas de la mañana, familiares de los reos se dieron cita en los exteriores del centro penitenciario, para solicitar información, tras la alerta de al menos cuatro presos sin vida.
También se conoció de la muerte de Rubén Barragán, quien presentó problemas de salud, por aparentes laceraciones y quemaduras. Sobre la muerte de esta persona, el SNAI no ha brindado más detalles.
Fuente radiopichincha.com